Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Decorando Calabazas

Por aquí le llamamos Samaín en muchos sitios le llaman Hallowin, el caso era decorar calabazas y ya tenía la excusa,
ya me había puesto a mi bola cuando mi ahijada me pidió que le ayudara con la que tenía que entregar en el cole.......pues encantada de la vida.

Tenía como tema "el zoo" y elegimos hacer un oso panda

Y ya para terminar
una para decorar el balcón en casa de mi hermana

Después de vaciar tanta calabaza hay que aprovechar toda esa pulpa, así que decidí probar a hacer un bizcocho,
y unos bizcochitos
el sabor es , sobre todo, a canela pero tengo que decir que acompañado de una crema de queso, me gustó mucho.
Y ya que estaba con la temática de Samaín......
pues unos cake pops
y unas galletitas

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que comento en un blog, a ver si soy capaz...seré breve, por si acaso.
    Las calabazas me encantan, muy chulas!! El bizcocho, bizcochitos, cake pops y galletitas tienen una pinta exquisita; excepto los ojos, muy logrados quizás..jaja.
    Enhorabuena por el blog, que tenga muchas visitas!!

    ResponderEliminar